La Riviera: Programación Febrero 2015

Riviera_Febrero2015_nrfmagazine

Fundada en 1964, La Riviera es una de las Salas más míticas y con más personalidad de Madrid, que ha albergado todo tipo de eventos y estilos musicales a lo largo de las 5 décadas que lleva en activo. Situada a orillas del río Manzanares, esta sala sigue apostando por el mejor ocio nocturno cada mes, sin encasillarse en un género concreto por lo que, si algo define a su programación, es su variedad, donde EDM, House, Techno, Hardcore o incluso Electro Latino se dan la mano. Hogar de diferentes fiestas más que consolidadas de la capital, como es el caso de Reverse, WE Party, VansVans o Central, nos dan una idea de que La Riviera aún tiene mucho que ofrecer.

Por eso, hoy hemos decidido compartir la Programación para el mes de Febrero de La Riviera, un total de 8 fiestas con las que Madrid volverá a brillar.

  1. La primera de ellas, programada para el viernes 6 de Febrero, vino de la mano de Early Days, donde Jesús Elices y Dj Loco nos hicieron retrotraernos a tiempos mejores con el mejor Remember.
  2. El sábado 7 de Febrero fue el turno de VansVans, lugar de culto para los incondicionales del Techno durante la década de los ´90, donde se disfrutó de las actuaciones de David Mallada, Elesbaan, Sabino González, Nacho Decoder, Iñaki Villasante y Shooting Powder.
  3. El mejor Tech-House llegará el 13 de Febrero, gracias a la fiesta «Returns» de Reverse, donde Hot Since 82, Andrea Oliva, Mendo y su residente Karretero, celebrarán la vuelta de una de las sesiones más míticas de la Capital.

    atencionPara que no digas que no te lo ponemos fácil, te invitamos a esta fiesta. Sólo tienes que participar en nuestro CONCURSO a través de las redes sociales de NRF Magazine: Facebook / Twitter.

  4. El día de los enamorados, 14 de Febrero, será el turno del House más comercial gracias a una de las fiestas gays más importantes de España. Nos referimos a WE Party, que contará con las actuaciones de Manuel de Diego, Sr.Edu y Paco Johns.
  5. El viernes 20 de Febrero, la Discoteca Central, una de las más importantes de Alicante, traerá a Madrid el mejor Hardcore gracias a su fiesta In Hard We Trust con la actuación especial de The Playah, que estará acompañado por sus residentes Javi Boss y DJ Juanma.
  6. Funky, Electrolatino y Reggaeton serán las señas de identidad del sábado 21 con Menea, donde la música más comercial de Gandía nos visitará.
  7. Para cerrar el mes, el viernes 27 de Febrero Reverse volverá a celebrar el «Día del Socio» con un set más que especial a lo largo del cual Cristian Varela nos deleitará con 3 horas de buena música.
  8. Por último, Ismael Rivas y Oscar de Rivera, regresarán a La Riviera el sábado 28 de Feberero para celebrar 20 Años de Música electrónica, haciendo un recorrido por los mejores clásicos del House y Techno-House.

Pero la cosa no queda ahí, ya que La Riviera es también conocida por albergar conciertos, y Febrero no iba a ser una excepción. A continuación os dejamos el calendario completo de conciertos para este mes:

Miércoles 3 de febrero | tickets
TWEEDY

Domingo 8 de febrero | tickets
AMON AMARTH + Huntress + Savage Messiah

Jueves 12 de febrero | tickets
FESTIVAL LATINO BAILANDO
GENTE DE LA ZONA

Lunes 16 de febrero | tickets
CELTIC PUNK INVASION TOUR
DROPKICK MURPHYS  + The Mahones + Blood or Whiskey + Bryan McPherson

Miércoles 18 de febrero | tickets
JOSÉ GONZÁLEZ

Viernes 27 de febrero | tickets
BAND OF SKULLS + Zeno and The Stoics

+INFO WEB LA RIVIERA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *