MultimediaTemas

Martin Garrix – Forbidden Voices

Martin Garrix - Forbidden Voices_NRFmagazine

Lejos de convertirse en un obstáculo para su carrera, la juventud de Martin Garrix ha supuesto todo lo contrario, un punto más a su favor, ya que, que un DJ/productor de tan solo 18 años haya logrado sobrepasar los 10 millones de seguidores en Facebook (y otros tantos en sus distintas redes sociales) es, cuanto menos, digno de admirar, seamos más o menos fans de su música. Un habitual de los Main Stage de los principales festivales de todo el mundo (Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland, Amsterdam Music Festival) que incluso se dejó caer por nuestro país durante la primera edición de 4every1 Festival, celebrada en La Ciudad del Rock en Junio del año pasado, parece que todo lo que toca Martin Garrix se convierte en oro, ya sea el track que le catapultó al estrellato en 2013, «Animals« u otros más actuales, como es el caso de «Set Me Free«, junto al gran Dillon Francis, incluido en «Money Sucks, Friends Rule«, el álbum debut del estadounidense.

Sea como fuere, no hay duda de que este joven holandés, al que todos conocemos como Martin Garrix aunque su verdadero nombre sea Martijn Garritsen Lavoranen, es todo un referente del Big Room, que levanta pasiones allá por donde va. Sin embargo, en lugar de acomodarse y dejar que lo encasillen dentro de un estilo musical completamente cerrado, Garrix ha preferido mostrarnos, con su nuevo lanzamiento bajo el título de «Forbidden Voices» una cara en la que, sin dejar de lado su faceta Big Room, apuesta de una forma más clara por el Progressive House, creando un track con el que, previsiblemente, llegará a lo más alto de las principales listas EDM. Un tema con el que Martin Garrix agradece su apoyo a todos sus fans…¿y qué mejor forma de hacerlo que permitiéndonos descargarlo gratuitamente?

MARTIN GARRIX – FORBIDDEN VOICES (FREE DOWNLOAD)

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *