Bart B More – Sat Nam Part One

Bart B More - Sat Nam Part One_NRFmagazine

Bart B More, el dj y productor procedente de los Países Bajos, está de vuelta con su estilo tan característico en el que fusiona los sonidos más clásicos del techno con un electro más profundo, consiguiendo un patrón de ritmos algo inusual al que ya estamos acostumbrados. Todo ello lo une, minuciosamente, a una mezcla, algo ecléctica, de sintetizadores para lograr un estilo muy personal con el que ha ido destacando desde 2008, año en el que sentó las bases de lo que hoy es este proyecto tan ambicioso.

Con todo esto, Bart B More ha ido publicando y liberando pequeñas perlas en varios de los mejores labels del mundo, OWSLA, Relief Records, Sound Pellegrino, Fool’s Gold o Trouble & Bass, y en colaboración con algunos de los mejores dj´s como The Bloody Beetroots convirtiéndose, rápidamente, en todo un referente de ese sonido underground con tintes oscuros del que tanto alardean en el centro de Europa y que tanto nos gusta a muchos de sus aficionados aquí en España.

Después de un pequeño parón en lo que a producciones se refiere, por fin, Bart B More comienza este 2015 lanzando un nuevo EP, bajo el nombre de «Sat Nam Part One«, con el que vuelve a demostrar su gran valía a los mandos de los sintetizadores. Una publicación compuesta por 3 tracks con los que deslumbra con sus bases rítmicas y atípicas pero con los que se reserva un sonido mucho más bailable y pistero que en otras ocasiones, respetando, eso sí, esas raíces y toques tan personales y característicos que imprime a cada una de sus pistas.

En definitiva, Bart B More, un dj y productor referente en el estilo que ha sabido adaptarse al tiempo sin detener su evolución musical evitando su encasilamiento en cualquier estilo, siendo uno de los pocos magnates de esta industria capaz de crear un sonido y/o un sello propio con el que identificarse sin caer en los malos hábitos.

Tracklist:

1. Fusion
2. So High
3. WinAmp

BART ME MORE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *