CODE 103: Horarios

code103horariosnrfmagazine

Si hay algo que tenemos más que claro es que las fiestas CODE celebradas en la madrileña Fabrik se convierten, una tras otra, en un éxito rotundo tanto para la crítica como para el público, por lo que la inminente CODE 103, que contará con un formato especial de 12 horas ininterrumpidas programada para este sábado 21 de Febrero a partir de las 18:00H hasta las 07:00H de la mañana, promete ser muy sonada.

Después del gran aniversario de CODE 100 que no defraudó con nombres como Paul Kalkbrenner y Vitalic (ambos en formato Live), así como Jeff Mills, Fatima Hajji, Paco Osuna, Fernanda Martins, Candy Cox, DJ Pepo o Frank Kvita entre otros, una nueva cita ineludible para todos los amantes del Techno vuelve si cabe con mas fuerza aún. El line up de esta nueva CODE estará compuesto en la Main Room por Oscar Mulero, Dave Clark, Cesar Alemena & Nuke, Exium (Live), Tripeo, Inigo Kennedy, Kwartz y Tommy and Jerri (estos últimos serán los encargados de la apertura de esta gran fiesta a las 18:00H). Por otro lado, en la Satelite Area estarán Dj Rush, The Advent en formato Live, Marco Bailey, Ken Ishii, Nuke, Dj Pepo y Mattew Jay. En cuanto a la tercera zona de esta CODE 103, la Club Area, se podrá disfrutar de las actuaciones de Pet Duo, Frank Kvitta, Marta Morsan, Obi, Vipper XXL y David Monleon, que nos ofrecerán lo mejor del techno a partir de las 20:00H de la tarde.

Una nueva CODE que ha querido tener un detalle con los más puntuales regalando a los 1000 primeros una camiseta especial de CODE 100 y a la que, entrando antes de las 20:00H, tendremos también 2 consumiciones gratis. En cuanto a las entradas, todavía quedan, a un precio de 25€ (+gastos) hasta las 15:00H del día hoy, así que, si no te lo quieres perder, corre que se acaban!

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA LA CODE 103

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *