Space Ibiza: residencias 2015

Space Ibiza_NRFmagazine

La nueva temporada en Ibiza ya ha comenzado a desvelar primeros detalles de sus fiestas para este 2015 con lo que, poco a poco, hemos ido conociendo las fechas de las Opening Parties de Space Ibiza, Usuhaïa, Sankeys Ibiza o Pacha Ibiza entre otros, aunque ahora, es el momento de centrarse en uno de los Clubes por excelencia, que ha dado a conocer 2 de las residencias que albergará esta nueva temporada. No es otro que Space Ibiza, donde 2 de las residencias del año pasado, debido el éxito cosechado durante 2014, repetirán este año.

La primera de ellas es Carl Cox y su Music Is Revolution que un año más vuelve al Club y con esta, sumará ya 14 años de residencia. Una fiesta de la que podremos disfrutar todos los martes desde el 7 de Julio hasta el 22 de Septiembre, y que a lo largo de las próximas semanas dará a conocer los line up completos de la temporada 2015. Por el momento, ya puedes adquirir los Early Tickets por 25€ AQUÍ.

Por otra parte, los sábados volverán a ser compartidos por Kehakuma y elrow , que desde el 6 de Junio y hasta el 26 de Septiembre harán su aparición en Space Ibiza, donde la fiesta Kehakuma estará presente en la zona de la Terraza, y elrow  en la Mainroom. Entre otros muchos nombres, en las fiestas Kehakuma contaremos con Josh Wink y Steve Bug, mientras que en lo que respecta a las fiesta de elrow, tras la gran temporada del año pasado, volverán a la carga por segundo año consecutivo durante 17 semanas a revolucionar las noches de los sábados con su puesta en escena y sus ya míticas fiestas Row Show o elrow Music entre otras, además de la presentación de su nueva fiesta que lleva por título From Lost To The River.

Pero esto no queda aquí, ya que en las próximas semanas conoceremos más residencias para esta nueva tempora de Space Ibiza. ¡Os mantedremos informados!

SPACE IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *