Replay cumple 3 años

replay 3 aniversario_NRFmagazine

Desde sus inicios en 2012, Replay se ha ido convirtiendo en todo un modelo a seguir debido a su gran atractivo tanto en lo referente al despliegue de medios de la sala donde se lleva a cabo, la Sala Groove, la cual han ido mejorando con el paso del tiempo, como en tocante a los artistas que han pasado por su cabina: Loco Dice, Tiga, Nic Fanciulli, Jamie Jones, Joseph Capriati, Paul Ritch, Chris Liebing, Matthias Kaden, Deetron, Reboot, John Digweed, Dj Sneak, Magda, Anja Schneider, Matador, Guti, Robert Dietz, Darius Syrossian, The Martinez Brothers, Tiefschwarz Matthias Tanzmann entre otros.

Pues bien, para un día tan especial como es su 3º Aniversario, el próximo 10 de Mayo Replay contará con un cartel lleno de calidad musical. El primer nombre que formará parte de su line up será el dúo formado por Catz ’n Dogz, que con su sonido Nu-Disco con toques Tech-House les ha hecho pasa algunos de los mejores labels como Get Physical, Suara o Dirtybird. Por otro lado, tendremos a un viejo conocido de las fiestas de Replay, el alemán Karotte, quien durante su última parada en la Terraza supo revolucionar a todo el público asistente ofreciéndoles la mejor combinación de música y buen rollo. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, además de los residente habituales Simón Garcia, David Ponziano y Alvaro Medina se unen a ellos los venezolanos Fur Coat y el dj español Rayko.

Pero todavía queda más, ya que el sábado 25 de Abril tendrá lugar una estupenda Pre-Party en la Sala La Carroza que contará con las actuaciones del francés Rodriguez Jr en formato live y algunos de los residentes comentados anteriormente.

En definitiva, más de 12 horas de buena música, mejor compañía y un ambiente inmejorable que irán acompañados de alguna que otra sorpresa más que se irán desvelando en los próximos días. Una fiesta que no te puedes perder y con la que dar la bienvenida al verano en Madrid.

REPLAY ENTRADAS 3º ANIVERSARIO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *