Horarios Sónar Barcelona 2015

Sónar_Barcelona 2015_nrfmagazine

Sónar Barcelona, uno de los festivales más importantes no sólo de nuestro país sino en todo el mundo, está a poco más de un mes de celebrarse y, como todo festival que se precie, ya ha desvelado casi toda la información concerniente a su nueva edición. Hace unos meses, su Organización dio el pistoletazo de salida desgranando las primeras confirmaciones conformando poco a poco un cartel en el que, además de grandes nombres de la música electrónica actual como Skrillex, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Maya Jane Coles o nombres clásicos responsables de la creación del sonido que hoy siguen grandes masas de gente como The Chemical Brothers, Laurent Garnier o Annie Mac, también pudimos encontrar nuevos talentos y nuevas fusiones musicales no tan masificadas pero, en ocasiones, con mayor calidad que lo que llega a la mayoría de la gente acompañado de un gran número de exposiciones y actividades que convierten a Sónar Barcelona en un festival completo que cubre todas las áreas culturales ya que no se centra sólo en la música electrónica o, como otros grandes eventos, en las performances, sino que lo hace en todo el movimiento cultural apostando por el desarrollo de las personas.

Una oferta inigualable a la que ya podemos planificar, puesto que ya están disponibles todos los horarios, tanto de la edición de día como de la edición de noche. Una ciudad dedicada esos días (18, 19 y 20 de Junio de 2015) a y para la música electrónica ya que, aparte de Sónar, la Ciudad Condal presentará todo tipo de eventos al márgen del festival igual de atractivos.

En definitiva, una cita para todos los amantes de la música electrónica que si tienes oportunidad no puedes perderte, ya que satisfará todas tus ansias de escuchar lo más novedoso de este estilo musical y de ampliar toda tu cultura en general. Una cita ineludible con la que el mundo se paraliza durante el tercer fin de semana de Junio.

sonar_horarios_dia 2015_nrfmagazine sonar_horarios_noche 2015_nrfmagazine

SÓNAR BARCELONA 2015 TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *