Escucha el nuevo álbum de Modestep

modestep-london-road_nrfmagazine

Cada vez falta menos para que Modestep, una de las bandas británicas que en la actualidad mejor representan al Drum & Bass y Dubstep europeos, lance su nuevo disco «London Road» después de casi 3 años sin publicar material exclusivo. Concretamente será el 25 de Mayo cuando el mundo se paralice y, por fin, vean la luz 12 tracks de los cuales ya hemos podido escuchar gran parte de ellos, además del single inicial «Snake» del que a continuación os dejamos un vídeo de cómo ha sido grabado en directo, algo que no te puedes perder si eres fan, ya que no tiene desperdicio.

Como acabamos de decir, ya podemos escuchar prácticamente al completo este nuevo lanzamiento de Modestep, en concreto, en esta noticia os dejamos 8 cortes exclusivos que siguen una dinámica muy concreta de vocales mezclados con bases Drum & Bass y con un alto grado de calidad musical y una definición en todos los sonidos que completan cada uno de los temas casi perfecta, convirtiéndoles en uno de los mejores grupos de música electrónica de esta década.

Otro de los elementos diferenciadores de Modestep es la gran energía y fuerza que desprenden en todas sus actuaciones, ya sea en formato DJ set como en directo, donde la entrega de sus componentes es brutal pero, en particular, el directo es tan potente que la gente suele acabar empapada de sudor después del gran esfuerzo que han hecho, puesto que durante una hora son capaces de ‘acabar’ con todos los que les estén viendo.

En definitiva, uno de los discos de este año que, por suerte, tendremos la ocasión de disfrutar en nuestro país de primera mano, ya que el próximo 7 y 8 de Agosto visitarán el festival Dreambeach Villaricos en formato live, un evento que servirá de presentación de este «London Road» que estamos esperando con tanta ansia.

MODESTEP ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *