El 5º avance de Aquasella suma 5 nuevos confirmados a su cartel

Aquasella 5º avance 2015_NRFmagazine

Llevábamos ya algún tiempo sin recibir noticias de la 19ª edición del festival asturiano Aquasella, concretamente desde el pasado 17 de abril, fecha en que se daba a conocer el anterior avance con el que se sumaban 6 nuevos nombres al lineup de este año. Y, aunque la cifra que se quedaba algo corta para muchos, la calidad de estas confirmaciones contrarrestó su escueto número, ya que se confirmó que Marco Carola, Fatima Hajji, Joseph Capriti, Ø [Phase], Matador y Óscar Mulero formarían parte de Aquasella 2015.

Seis referentes del techno -tanto nacional como internacional- que, junto con Ben Sims, Carl Cox, DJ Rush, Du´Art, Nic Fanciulli, Paco Osuna, Richie Hawtin, Surgeon y Truss, harán bailar hasta la extenuación a los asistentes del festival asturiano, el cual ha variado su esquema este año para «acercarlo a sus raíces» inspirándose en «la magia de los primeros años«. Por eso, este 2015, Aquasella concentrará «las actuaciones más destacadas» en un único día, el sábado 22 de Agosto, con una jornada de más de 20 horas de música repartida a lo largo y ancho de 3 escenarios. Sin embargo, la cosa no quedará ahí, puesto que el viernes 21 se podrá disfrutar de la Pre-party oficial (que tendrá lugar en la Zona de Día desde las 18:00H), mientras que el domingo será el turno del After con 6 horas más de música (también en la Zona de Día) para despedirnos de Aquasella hasta el próximo año.

Y dicho todo esto, es el momento de anunciar los 5 nuevos confirmados que acaban de ser desvelados por el 5º avance de cartel. Sus nombres son:

 DJ PEPO – DOSEM – LUKAS -PSYK – TECHNASIA

5 grandes del techno que no podían faltar en esta edición, a los que, próximamente, se sumarán nuevos artistas. ¡Habrá que estar atento!

ENTRADAS AQUASELLA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *