Avidus – Accolade EP

Avidus - Accolade EP_NRFmagazineUn nuevo dúo alemán bajo el nombre de Avidus irrumpe en la escena Deep-House más experimental y melódica con su primer trabajo, «Accolade«, que tendremos disponible a partir de mañana, 29 de Mayo, a través del label Empore Music. Un EP compuesto por 3 tracks con una clara línea de alta sonoridad pero con una definición muy cuidada y profesional con la que Fritz WagnerMarc Wolf dan el salto de lleno en el panorama internacional después de haber hecho grandes intervenciones en su país de origen.

El primero de sus tracks, «Heptachord«, es una composición perfectamente encuadra en el estilo Deep-House más underground con una base continua y unos bucles que suben y bajan durante toda la producción, que viene acompañada de leves toques melódicos que crean una gran atmósfera capaz de que todo el mundo levante los brazos y se imagine en un club a las 3 o 4 de la mañana rodeado de sus amigos. Por otro lado, la otra versión disponible de este tema en cuestión, remezclado por Till Von Sein, le imprime algo más de ritmo al original sin perder la parte central del track, aunque eso sí, cambiando la base por otra algo más bailable. Por último, con «Oath» nos adentramos en una visión algo más oscura y rítmica del Depp-House con una base mucho más marcada que las anteriores.

Un soplo de aire fresco para un estilo musical algo estancado que apuesta por nombres no tan conocidos para levantarse en esta época del año que tanto aporta: buen tiempo, playa, amigos y, por supuesto, música. Avidus re-engancha el Depp-House al año 2015 con su gran apuesta melódica para hacer frente a las grandes industrias y la grandes masas con calidad. No olvidéis este nombre, Avidus, una gran promesa que más pronto que tarde llegará a lo más alto. Nuevos talentos con un gran futuro por delante, a las que, como siempre, apoyaremos desde NRF MAGAZINE.

AVIDUS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *