Eptic – Ectoplasm ft. MUST DIE!

Eptic - Ectoplasm ft. MUST DIE!_nrfmagazine

Eptic, el «chico d oro» del dubstep europeo está de estreno ya que el próximo 29 de Junio podremos disfrutar de un nuevo EP, una vez más, bajo el label Never Say Die. A pesar de que el joven belga de tan sólo 20 años es, prácticamente, un recién llegado a esto de la música electrónica, la gran calidad de todas y cada una de sus producciones indican lo contrario. Y es que, desde quen en 2012, introdujera la cabeza en el mundo del dubstep con 2 grandes lanzamientos, «Like A Boss« y «Slime City«, el nombre de Eptic es un habitual en este género, de hecho, ese mismo año, llegó a ocupar el número 1 de una de las mejores webs de descargas musicales situándose como una de las grandes revelaciones de la música electrónica belga de los últimos años.

Sin embargo, esto no es todo, ya que en los años posteriores, además de fichar por uno de los labels más importantes e innovadores de la música electrónica, el anteriormente mencionado Never Say Die, el belga dio el salto a EEUU entrando en las listas con mucha fuerza llegando a ocupar los primeros puestos con el EP «Mastermind« y su gira por el Nuevo Continente.

3 años de vida en esta industria que le han dado para mucho lanzando producciones propias y también remezclando a algunos de los artistas ya consagrados de este género en constante auge. En este caso, con su nuevo EP, «Immortal«, vuelve a colaborar con el gran Must Die!, otra de las promesas de la música electrónica, en el tema que sirve de presentación de este lanzamiento, «Ectoplasm«. Un track lleno de ritmo y energía que define muy bien el estilo de Eptic, dubstep de calidad que llega a fusionarse con algún sonido más característico de otros estilos de la música electrónica para alcanzar un sonido más revolucionario.

En definitiva, una nueva explosión de Eptic que promete meterse de lleno en los reproductores de todos sus fans durante este verano con el que, seguramente, vuelva a ocupar los primeros puestos de muchas de las mejores lista de música de todo el mundo. Ya solo nos queda tener paciencia y esperar a que algún promotor de nuestro país se decida de una vez a arriesgar por artistas de su talla apostando por algo distinto. Seguro que no se equivoca.

EPTIC ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *