Bart B More – Sat Nam

Bart B More_SatNam_nrfmagazine

Bart B More, el dj y productor holandés y más concretamente de la región de Utrecht, está de estreno puesto que desde ayer mismo podemos disfrutar de su primer álbum de estudio, ya que todas sus producciones anteriores, que cabe destacar que han sido muchas por suerte para todos sus fans, se habían limitado a pequeños Ep´s, colaboraciones con otros artistas o pequeños remixes en clave de homenaje.

El disco en cuestión ha visto la luz bajo el nombre de «Sat Nam» e incluye un total de 15 temas, la mayoría de ellos inéditos, aunque hay otros que ya habíamos escuchado anteriormente, eso sí, en versión especial para este disco. Un trabajo 100% producido por Bart B More con el que se aleja de las habituales colaboraciones  tan presentes en estos casos para explotar toda su faceta detrás de los ecualizadores y de los editores musicales, poniendo el nivel en unas cotas al alcance de muy pocos artistas. Un disco con el que Bart B More se centra en los sonidos «sucios» y oscuros del techno y el electro más habitual y en las bases nítidas, que están acompañadas de sonidos bastante saturados, muy fiel a su propio estilo y a sus raíces, con las que ya ha enamorado a muchos seguidores. Un productor despierto y sincero que consiguirá situar este álbum debut entre los más escuchados del año.

El propio Bart B More ha declarado: «¡Estoy muy feliz de compartir finalmente mi primer álbum con todos vostros! «SAT NAM» ya está disponible!!! Hoy es un día muy emocionante para mí porque he estado trabajando en esto durante los últimos años. He escrito unas palabras en mi página web acerca de por qué quería hacer este álbum, pero si eso te aburre puedes saltar a la descarga gratuita directamente AQUÍ»

Bart B More – Sat Nam Tracklist:

  1. Intro
  2. Click Bait
  3. Fusion
  4. Lucid
  5. Elevator
  6. Blue Automation
  7. Thunder In The Disco
  8. Pulse
  9. So High
  10. Now
  11. Fractals
  12. Share Your Love
  13. Visions
  14. Las Call
  15. Bonus: Last Call (Extended Mix(

BART B MORE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *