Descubre cómo será el Mainstage de Tomorrowland 2015

Mainstage Tomorrowland 2015_NRFmagazine

A 3 días para que dé comienzo la edición 2015 de uno de los festivales fetiche para todo amante del EDM que se precie, por fin hemos podido descubrir uno de los secretos mejor guardados de Tomorrowland, que no es otro que la temática de su escenario principal, una incógnita que ID&T (la promotora del festival) se guarda «muy mucho» de desvelar más tarde que pronto, pues es conocedora de que despierta muchísima curiosidad entre sus fieles.

Sin embargo, después 10 ediciones hay una cosa que está más que clara: su espectacularidad. Ya sea una tortuga gigante (edición 2008), el rostro de un genio de la lámpara (edición 2009), un magnífico sol (edición 2010), un enorme árbol (edición 2011), una imponente biblioteca con un tomo central en el que aparecía un rostro femenino (edición 2012), un volcán en erupción (edición 2013),… todos ellos guardan varias particularidades, que van desde su descomunal magnitud hasta su innegable belleza, a lo que hay que sumar su gran apuesta por los elementos tanto sonoros como visuales (si quieres ahondar más sobre este tema te recomendamos visitar este artículo, en donde encontrarás una selección fotográfica con todos los escenarios principales que ha tenido el festival belga desde su nacimiento en 2005).

De esta forma llegamos a la edición de Tomorrowland que nos ocupa, la de 2015, para la cual la temática elegida para ilustrar su Mainstage ha sido un castillo al más puro estilo cuento de hadas. Un castillo que, a pesar de encontrarse a medio construir, ya apunta maneras, tal y como podéis comprobar vosotros mismos en la galería de fotos que adjuntamos a continuación, en donde además del escenario principal podéis ver otro de los escenarios que albergará el festiva. ¿Qué os parece?

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *