NOX Club Madrid presenta su programación para Septiembre

NOX Club Madrid_NRFmagazine

La nueva temporada está a punto de comenzar y con ella llegan las primeras fiestas tanto para los clubes más afianzados y asentados de nuestro país como para los que acaban de nacer, como es el caso de NOX Club Madrid que el 4 de Septiembre, y a partir de ese día todos los viernes, se hará con la sala Maxime y la noche madrileña para hacernos disfrutar con el mejor Techno, Tech House y Deep House del mercado.

Una gran noticia para los que nos declaramos incondicionales de la música electrónica en general y de estos géneros en particular que vemos como poco a poco van llegando a la Capital más ofertas de este tipo, lo que parece indicar que por fin estamos dejando atrás la gran crisis y la falta de confianza que estaba sufriendo este sector en España.

Pero, ¿y qué nos tiene preparado NOX Club Madrid a todos los amantes del Techno? En primer lugar, una fiesta inaugural por todo lo alto con el magistral Live del irlandés Matador, lo que no es poco. Además, el club promete que «por su cabina pasarán no solo los mejores artistas internacionales, sino también algunos de los djs nacionales más consagrados del panorama actual», dejando también clara su apuesta por el talento nacional. Así será como el barcelonés Raul Mezcolanza tomará el relevo de Matador la semana siguiente, cuando tendrá el honor de pinchar el viernes 11 de Septiembre. A continuación, el viernes 18 tendrá lugar otra gran fiesta de la mano de Pole Group con las actuaciones de Oscar Mulero, Exium y Tensal. Por último, el dúo formado por Delmar Dos Santos y Alvaro Muñoz (más conocido como Los Suruba) hará lo propio el último viernes del mes, el 25 de Septiembre, con una actuación que tendrá lugar tan solo 3 días antes de su paso por Creamfields UK.

En definitiva, una nueva fiesta que ha llegado pisando fuerte a Madrid a la que le auguramos un prometedor futuro y una muy buena acogida por parte del público.

Programación Septiembre NOX Club Madrid

 

 

NOX CLUB MADRID FACEBOOK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *