D.O.D – Those

D.O.D - Those_nrfmagazine

Hace ya algún tiempo que desde NRF Magazine no cesamos en nuestro empeño de seguir al DJ y productor inglés Dan O’Donnell, más conocido como D.O.D, el cual suele ofrecernos un constante goteo de producciones. Pues bien, después de un breve parón en su carrera, o mejor dicho, un leve coqueteo con la música más comercial y bailable, parece ser que D.O.D vuelve a sus orígenes, aquellos inicios que nos deslumbraron y que hicieron que nos convirtiéramos en fieles seguidores suyos, lanzando «Those» a través de MixMash Records, uno de labels en los que más confían los grandes nombres de la música electrónica actual.

Un nuevo lanzamiento en el que se aprecia claramente la influencia de la vieja escuela del House más underground y  ácido con bases y sonidos de lo más contundentes, todo ello, bañado con un corto vocal con el que se crea un ambiente oscuro, perfecto para cualquier club de la capital inglesa. Un sonido que se hizo grande en sus calles y que, desde Lancaster, ciudad natal de D.O.D, se empieza a expandir nuevamente.

Y es que, con «Those», no solo MixMash Recods continúa consolidándose como una de las mejores plataformas de lanzamiento del nuevo resurgir de el Progressive-House, sino que también le sirve a D.O.D para seguir extendiendo su gran faceta como productor, a la que acompaña con una gran personalidad en todas y cada una de sus actuaciones. Un productor que esperemos siga manteniéndose en esta línea y termine el año como terminó el 2014, con éxito tras éxito de la vertiente más dura del EDM actual, una pincelada sonora que se sitúa entre ese estilo musical y el Bass-Music.

D.O.D SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *