Pleasurekraft – All Bite No Bark

Pleasurekraft-All Bite No Bark_nrfmagazine

Uno de los dúos mejor considerados y, a la vez, más respetados de la música electrónica en general y de la vertiente Tech-House en particular como sin duda es Pleasurekraft, está de reciente estreno ya que, desde hoy mismo, podemos escuchar un pequeño adelanto de su nuevo EP, «All Bite No Bark», que verá la luz a gran escala el próximo 5 de Octubre vía Octopus Recordings.

Una vez más, la pareja sueca que nació durante el verano de 2009 y que, más adelante, se afincó definitivamente en la ciudad americana de Miami, vuelve a jugar con los sonidos más oscuros y underground del Tech-House, estilo que normalmente presenta un ritmo más pausado, dotándole de unos graves más duros y constantes. Con el primer single, que es también el que da nombre a este EP, «All Bite No Bark», Pleasurekraft apuesta por un giro hacia el techno «más de club» con una base muy marcada acompañada de unos vocales bastante siniestros que persiguen a todo el track. Por otro lado, con el segundo single, «Andromeda» retornan a ese sonido inicial con un ritmo algo más bajo, pero con un compás más elaborado y saturado con toques más minimalistas.

En definitiva, un nuevo lanzamiento de Pleasurekraft con el que dan la bienvenida al Otoño con ritmos claramente veraniegos como no queriendo dejar que se acabe esta época de el año durante la cual han visitado algunas de las mejores salas y festivales de todo el mundo, volviendo a dejar clara su calidad y su talento en todas sus actuaciones. Otro soplo de aire fresco para ese estilo musical, el Tech-House, que parece renacer con el calor, aunque también es bienvenido en cualquier momento del año.

PLEASUREKRAFT ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *