Kill The Noise – Occult Classic LP

Kill The Noise - Occult Classic LP_NRFmagazine

El responsable de una de las mejores actuaciones de las que pudimos disfrutar durante la edición 2015 de Dreambeach Villaricos (podéis leer nuestra crónica AQUÍ) está de vuelta -y de qué manera- con su esperado álbum debut «Occult Classic«, un LP compuesto por 10 potentísimos tracks que ha visto la luz hoy mismo a través del archiconocido OWSLA, el label Skrillex, un hombre al que hay que reconocer el mérito de haber sido capaz acercar el Dubstep al gran público, una tarea nada fácil.

Y es que, a pesar de que Jakob Stanczak, más conocido como Kill The Noise o Ewun, lleve en esto de la música electrónica desde el año 2003, hasta la fecha todavía no había publicado ningún disco de larga duración, aunque su carrera como productor ha sido más que prolífica con varios EPs como «Kill Kill Kill» (2008), «Roots EP» (2010) o «Black Magic EP» (2012) así como numerosos tracks, remixes y colaboraciones (habiendo trabajado codo con codo con Datsik, Noisia, 12th Planet, Nero, deadmau5, Dillon Francis, Feed Me, Skrillex o incluso con la banda de metal Körn).

No es de extrañar por tanto que el americano haya logrado marcar algún que otro hito a lo largo de su trayectoria como DJ/productor, como por ejemplo coronar el TOP 100 de los mejores lanzamiento de Dubstep de Beatport (algo que consiguió con su EP «Black Magic»), y por eso, estábamos deseando escuchar su nuevo trabajo, un disco que por fin está aquí. A grandes rasgos, en «Occult Classic» podemos ver a un Kill The Noise cada vez más maduro que sabe cómo sacar el máximo partido a los ritmos rotos coqueteando con varios de los estilos englobados bajo el paraguas del Bass Music como pocos saben hacer. Además, ha contado con grandes colaboradores, como por ejemplo Feed Me, Tommy Trash, Awolnation o Dillon Francis, algo que nunca está de más. Pero dejémonos de tanta palabrería y pasemos a lo importante, ¡vamos, aprieta el play del reproductor y comienza a disfrutar!

Kill The Noise – Occult Classic | Tracklist:

  1. Kill It 4 the Kids (feat. AWOLNATION & Rock City)
  2. Fuk Ur Mgmt
  3. Mine (feat. Bryn Christopher)
  4. I Do Coke (feat. Feed Me)
  5. Without a Trace (feat. Stalking Gia)
  6. Louder (feat. Tommy Trash & Rock City)
  7. Dolphin On Wheels (feat. Dillon Francis)
  8. Lose Ya Love
  9. Spitfire Riddim (feat. Madsonik & twoton)
  10. All In My Head (feat. AWOLNATION)

KILL THE NOISE – OCCULT CLASSIC LP (iTUNES)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *