Medusa Sunbeach Festival desvela la fecha de su 3ª edición

Medusa Sunbeach Festival 2016_NRFmagazine

Cuando un nuevo festival aparece en escena, siempre surgen muchas incógnitas en torno a él: «¿qué estilos musicales son los que imperan en el país?», «¿qué lugar es el mejor para celebrarlo?», «¿habrá ya «demasiada» oferta festivalera en la zona?» (aunque la respuesta a esto sabemos que siempre es NO  😎 ) y, sobre todo, «¿será un éxito?». Pues bien, no os vayáis a creer que a los responsables del valenciano Medusa Sunbeach Festival no les asaltaron estas dudas en 2014, el año en que nació el festival. Sin embargo, la diferencia que tuvo el suyo con respecto al resto de proyectos que nacen para terminar muriendo irremediablemente es que desde el principio ellos no quisieron conformarse, apostando, con cada nueva edición, por ir siempre más allá.

De esta forma, tras una primera -y modesta- edición, llegó la segunda en Agosto de 2015, una edición «más seria» en la que el objetivo principal era lograr reunir a 40.000 asistentes (aunque llegaron hasta los 67.000) unidos, todos ellos, por su pasión hacia la música (en concreto hacia el Indie, el Techno, el Remeber y el EDM). Para ello, se decidieron por un lineup bastante atractivo en el que no faltaron Dimitri Vegas & Like Mike, Sander van Doorn, Los Planetas, Carl Cox, Vetusta Morla, Da Tekno Warriors, Edu Imbernon, Fatima Hajji o Christian Millán, y por supuesto, lo consiguieron.

Por eso, estaba claro que la 3ª edición de Medusa Sunbeach Festival no iba a quedarse ahí y, como era de esperar, así ha sido. Pero os estaréis preguntando cuál es su próximo objetivo, ¿verdad? pues ni más ni menos que lanzar el evento a nivel europeo, consiguiendo llegar no solo al público nacional, sino también al de otros puntos del Viejo Continente, por lo que podemos asegurar que pondrán todos sus esfuerzos en que la edición 2016 esté a la altura.

En cuanto a sus primeros detalles, acabamos de conocer cuándo se celebrará: del 12 al 14 de Agosto manteniendo la misma ubicación que en ediciones anteriores: la Playa de Cullera, aunque sí hay algo que ha cambiado: los días de acampada, que este año se prologará a una semana (del 8 al 15 de Agosto). Además, desde el primer día de acampada y  hasta el inicio del festival, todos los días habrá una fiesta en la zona. Todo un extra que hace, si cabe, aún más atractivo a Medusa Sunbeach Festival.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *