Ushuaïa Group se hace con el mando de Space Ibiza

Space pasa a ser de Ushuaïa Group_nrfmagazine

No hace siquiera un mes desde que la temporada veraniega finalizara en la isla de la música electrónica por excelencia, Ibiza, cuando ve la luz uno de los bombazos que sin duda dará que hablar durante las próximos años. Y es que, tal y como hace unas semanas os adelantábamos, Carl Cox había manifestado su intención de dejar su residencia en la mítica discoteca Space Ibiza (puedes ampliar esta noticia AQUÍ) y ahora, tras unos meses de rumores, confirmaciones y desmentidos, por fin podemos confirmar que Space Ibiza pasará a formar parte de Ushuaïa Group, que se encargará de la gestión de este club a partir de 2017.

La confirmación ha venido de la mano del propio Carl Cox, el cual confirmó en una conferencia que el contrato del actual creador de Space Ibiza, Pepe Roselló, finalizará dentro de dos temporadas pudiendo así adquirir la total explotación de los terrenos Ushuaïa Group, que a su vez creará uno de los complejos más grandes del mundo dedicado a la música electrónica.

Con todo esto, una de las personas que más ha hecho por promocionar y por hacer crecer la Isla Blanca durante más de 20 años situándola en el mapa mundial de todos los amantes de la música electrónica, da por finalizada una época gloriosa e inolvidable para todos nosotros. Esperemos que la calidad y el afán por seguir progresando año tras año y temporada a temporada no se vea resentida con este cambio de gestión. Ya solo nos queda esperar a la temporada que viene, la de 2016, la cual va a significar la última bajo el mando de Pepe Roselló, quien seguro está preparando ya una despedida por todo lo alto.

SPACE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *