«Embrace», lo nuevo de Armin van Buuren, ya está aquí

Armin van Buuren Embrace LP_NRFmagazine

Hoy es un día especial para todos los amantes del Trance y es que hoy, 29 de Octubre de 2015, por fin ha visto la luz «Embrace», el nuevo álbum de larga duración de Armin van Buuren a través de, como no podía ser de otra forma, Armada Music, su propio sello. Un esperadísimo regreso que llega un par de años después que su anterior LP, «Intense», aunque sus constantes apariciones, su programa semanal A State Of Trance (ASOT) y sus numerosas actuaciones en nuestro país hacen que no sea uno de esos DJ/productores a los que se les echa de menos, sino que más bien tenemos el honor de ser uno de los lugares favoritos del de Leiden para actuar (si bien es cierto que, por el momento, no tiene ninguna fecha confirmada de aquí a final de año, aunque no nos extrañaría que terminara formando parte del lineup de alguna de las fiestas y/o festivales que se están preparando para celebrar Año Nuevo).

Centrándonos en este nuevo disco, el sexto de su carrera, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que será acogido con los brazos abiertos por su público, ya que en él vuelve a demostrar una vez más por qué está considerado como uno de los mejores productores de música electrónica del momento, a pesar de que si nos fiamos de los ránkings parece que la época dorada de Armin van Buuren pasó hace 2 o 3 años, aunque todos sabemos que detrás de ellos hay muchos intereses ocultos, por lo que es mejor no darles demasiada importancia.

De esta forma, tras un gran verano en el que su residencia en Ushuaïa Ibiza le ha reportado multitud de éxitos, ha llegado el momento de publicar «Embrace», un LP con 15 nuevos tracks en el que no faltan las colaboraciones (Mr. Probz, Angel Taylor, Eric Vloeimans, Cimo Fankel o Cosmic Gate son solo algunos de los que han colaborado con él). Pero basta ya de palabrería, ¿queréis escuchar lo nuevo de Armin van Buuren? Pues aquí lo tenéis, ¡disfrutadlo!

ARMIN VAN BUUREN – EMBRACE LP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *