Cristian Varela se suma a Oro Viejo Festival completando su cartel

Oro Viejo Festival by DJ Nano_NRFmagazine

A falta de algo más de 1 mes para dar carpetazo al 2015, nos llega el cartel definitivo de la 1ª edición de Oro Viejo Festival, un evento promovido por el propio DJ Nano que será el punto de encuentro perfecto para todos los amantes de la música remember el próximo 1 de Enero en Madrid.

Un festival que durante 12 horas ininterrumpidas (de 12:00AM del día de Año Nuevo a las 00:00H del día 2) tomará el Palacio de Vistalegre prometiendo un llenazo absoluto, ya que, a día de hoy, la venta de entradas va «viento en popa». Y es que, en Oro Viejo Festival se darán cita grandes leyendas de la música de los ´90 y principios de los 2000 que marcaron un antes y un después para toda una generación cuyos templos de culto fueron salas como Radical, Plastic, Space of Sound, Sonique, Panicm Bachatta o Arena. Así, los clásicos del House, Progressive, Techno o Trance más añorados volverán a ser los protagonistas por un día, durante la que será una de las fechas más recordadas por todos ellos.

Pero, ¿y quiénes serán los «maestros de ceremonia» de esta vuelta a los ´90 además de DJ NANO? Pues, como ya os hemos informado anteriormente, en Oro Viejo Festival no faltarán ÁNGEL SÁNCHEZ (Arena/Radical), DJ MARTA (Radical), DJ NEIL (Scorpia), JUMPER BROTHERS (Panic), DJ LOCO, DJ NAPO, MIGUEL SERNA, JESÚS ÉLICES, RAUL CREMONA, los residentes de Space Of Sound ISMAEL RIVAS, ÓSCAR DE RIVERA, ÁLVARO ESPINOSA y RAFA NAVARRO y DAVID RADICAL al micro, aunque todavía quedaba un último nombre por confirmar con el que dar por cerrado el cartel de Oro Viejo Festival.

No es otro que el gran CRISTIAN VARELA, que acaba de sumarse a su lineup convirtiéndose en el invitado de honor de «el festival del remember» para recordarnos lo vivido en Madrid durante sus míticas sesiones en Epsilon o Attica, ¿te lo vas a perder?

ENTRADAS ORO VIEJO FESTIVAL BY DJ NANO

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *