Sónar Barcelona 2016 anuncia su 1ª fase de confirmados

Sónar Barcelona 2016_NRFmagazine

Casi sin habernos dado tiempo a recuperarnos de la edición 2015 de Sónar Barcelona, nos llega la primera tanda de confirmados para su edición 2016, que se celebrará del 16 al 18 de Junio en la Ciudad Condal, en la Fira Montjuïc (Sónar de Día) y la Fira Gran Via (Sónar de Noche). Una nueva cita con la música más ecléctica en una ciudad que durante unos días se convierte en una de las indiscutibles cunas de la música electrónica en donde todos los estilos tienen cabida, en la que, además, puede disfrutarse de un sinfín de eventos paralelos más que atractivos, que nos llegan, todos ellos, enmarcados dentro de la Off Sónar (también conocida como Off Party / Off Week BCN).

Y es que Sónar Barcelona no es un festival más, sino que se trata de uno de los mejores eventos electrónicos de nuestro país -cualquiera que haya estado alguna vez nos dará la razón-. Capaz de ofrecernos más de 150 actuaciones a lo largo de los 3 días en que se celebra, la experiencia de ver a algunas de las bandas y productores por los que pocos festivales apuestan normalmente es sin duda única, y eso es lo que realmente diferencia a Sónar Barcelona, lo que ha provoado que, con el paso de los años, se haya ganado a toda una legión de incondicionales.

Pero vayamos a lo que realmente importa, que son esas primeras confirmaciones que tan ansiosamente estábamos esperando. New Order, Fatboy Slim, Busy P, Para One, son solo un aperitivo, el resto, puedes verlo a continuación y, si te convencen, hacerte desde ya con tu abono para Sónar Barcelona 2016, ¿Te apuntas?

New Order, Fatboy Slim, Anohni: Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke,Skepta, King Midas Sound + Fennesz, John Grant, Kode9 x Lawrence Lek present The Nøtel, Kenny Dope, Oneohtrix Point Never, John Luther Adams con la Orquesta Sinfónica de Barcelona, Ed Banger House Party: Busy P + Para One + Boston Bun, Matias Aguayo, Section Boyz, The Black Madonna, Congo Natty feat. Congo Dubz + Tenor Fly + Nãnci & Phoebe, Acid Arab

SÓNAR BARCELONA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *