The Chemical Brothers y Muse cabezas de cartel de FIB Benicàssim 2016

FIB Beniscàssim 2016 lineup_NRFmagazine

A pesar de que es pleno invierno y los días de sol, playa y, como no, festivales, quedan todavía muy lejos, es ahora cuando el trabajo de sus promotores es más importante, pues es cuando se encargan de perfilar y cerrar los lineups de los que disfrutaremos durante la temporada festivalera 2016. Es el caso de los responsables de FIB Benicàssim, que acaban de anunciar una nueva ronda de nombres que se suman a los hasta ahora ya confirmados: Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, Bloc Party, Mac Demmarco, Hannah Wants y Delorean. 

Un total de 12 nuevas confirmaciones entre las que destacan la de The Chemical Brothers, que nos deleitarán con su espectacular directo o la de Disclosure, también en formato Live. Pero no solo de electrónica va la cosa, ya que los amantes del rock podrán disfrutar de la banda británica Muse, que ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para FIB Benicàssim, sin duda todo un reclamo y más teniendo en cuenta que las entradas para su paso por el BarclayCard Center de Madrid durante los días 5 y 6 de Mayo están más que agotadas. El resto de nombres confirmados en este nuevo avance son:

Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure, Perlita

Como veis, un cartel como siempre ecléctico que este año apostará un poquito más por la electrónica -eso sí, sin descuidar todo lo demás- para que los días 14, 15, 16 y 17 de Julio sean una fecha para recordar durante mucho tiempo. Y es que, todavía queda mucho cartel por desvelar, lo que sí es seguro es que la edición 2016 de FIB Benicàssim promete no defraudar.

HAZTE CON TU ENTRADA PARA FIB BENICÀSSIM 2016 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *