Medusa Sunbeach Festival continúa ampliando su cartel

Medusa Sunbeach Festival 2016_nrfmagazine

La tercera edición de Medusa Sunbeach Festival cada vez está mas cerca desde que en el mes de Enero saliera a la venta la primera tanda de abonos logrando el Sold Out rápidamente y comenzaran a desvelarse los primeros detalles de su lineup, con la característica principal de la variedad de estilos ya que, este año, podremos encontrar hasta 8 variedades de música electrónica: Trance, Techno, EDM, Progressive-Hosue, Hardstyle, Remember y también Indie.

Pues bien, desde hoy, a los primeros artistas que hasta la fecha conocíamos que formarán parte de la edición 2016 de Medusa Sunbeach Festival los días 12, 13 y 14 de Agosto entre los que se encontraban Andrew Rayel, DVBBS, Fox Stevenson Showtek, se les suman ahora los siguientes. En primer lugar, tendremos a dos de los máximos referentes del EDM con tintes HouseSteve Angello y Chukie. Por la parte del Trance estará presente uno de los pesos pesados que lleva años manteniéndose entre los mejores DJs del mundo, que para muchos de los amantes de este estilo musical no podía faltar: Paul Van Dyk. Por el lado del Techno aparece el primer nombre nacional, uno de los artistas con más seguidores de nuestro país con una gran historia a sus espaldas: Paco Osuna. En el escenario House encontramos a otro de los máximos representantes de este estilo, Michael Calfan. Para terminar este avance y representando al Hardstyle y al Remember respectivamente tenemos a DJ Isaac y a Chumi Dj.

Un festival que abarca mucha variedad de música electrónica que contará con un lineup de primera categoría con la finalidad de terminar de consolidarse como un festival indispensable para el público español. Esperemos que con su 3ª edición Medusa Sunbeach Festival lo consiga, de lo que no cabe duda es de que va por muy buen camino.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *