Zomboy – Neon Grave EP

Zomboy - Neon Grave EP_nrfmagazine

Zomboy, un productor al que llevamos siguiendo muy de cerca desde hace ya unos cuantos años que ha sabido rentabilizar de la mejor forma posible toda la explosión del sonido dubstep de los últimos tiempos, está de estreno. Si bien hace unas semanas os hablábamos de su nueva producción «Like a Bitch», un tema que formaría parte de una de las recopilaciones más importantes del Bass Music llevada a cabo por Nerver Say Die, «Never Say Die Vol.4», hoy por fin podemos escuchar su nuevo y esperadísimo EP, donde el británico Zomboy explota una vez más todo su talento a lo largo de los 5 temas que lo componen con un carácter y una energía al alcance de muy pocos compañeros de profesión y es, por esto mismo, por lo que con cada día que pasa va creciendo su figura, habiéndose convertido en indispensable para muchos de los mejores festivales del mundo (en España por ejemplo tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de él en Dreambeach Villaricos, en donde ya actuó hace un par de años).

Otra joya de Zomboy para los amantes de los sonidos más contundentes y underground del momento de la mano de uno de los mejores productores de Dubstep y Bass Music del momento que pasito a pasito ha llegado a colocarse en esa situación tan privilegiada. Cinco tracks en los que combina de manera magistral unas bases duras con algún vocal en tono de rap logrando unos auténticos «pelotazos» que lograrán acelerar a la persona más parada del mundo. Un desahogo de adrenalina y energía con la que podrás disfrutar del Dubstep en todo su esplendor y comprender por qué esté sonido está llegando cada vez más lejos en nuestro país pese a estar a años luz del resto del mundo.

ZOMBOY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *