Laurent Garnier y The Prototypes, 2 nuevos fichajes para Dreambeach Villaricos

Laurent Garnier & The Prototypes @ Dreambeach Villaricos_NRFmagazine

Hace una semana exactamente conocíamos, además de un nuevo avance de artistas para la 4ª edición de Dreambeach Villaricos integrado por Feed Me, Freshkitos, John Digweed, Nic Fanciulli, Teddy Killerz, Dub Elements, Hosse, Oto y Vicente One More Time, la sorpresa que nos tenía preparada el festival almeriense para el domingo 14 de Agosto: una Closing Party a cargo de elRow, con la que, a los que todavía les queden fuerzas después de 2 días de festival y uno de pre-party en la Welcome Villaricos del jueves 11, podrán disfrutar de otras 12 horas más de fiesta en la zona de acampada.

Sin embargo, las noticias no terminan ahí, ya que hace unos minutos se han incorporado otras 2 nuevas actuaciones a su lineup. En primer lugar, todo un bombazo para los amantes de los ritmos rotos, pues el dúo inglés compuesto por Chris Garvey y Nick White más conocido como THE PROTOTYPES, actuarán por primera vez en Dreambeach Villaricos, donde demostrarán por qué otros grandes de la escena del Drum & Bass internacional tales como Pendulum, Andy C o DJ Fresh solo tienen buenas palabras para su música.

Y, en segundo lugar, podremos disfrutar de 3 horas de set a cargo de una de las figuras más representativas de la música de baile de los últimos 30 años: LAURENT GARNIER, quien desde finales de la década de los ´80 lleva experimentando con la música electrónica, la cual parece no tener secretos para él. Pues bien, el francés ha confirmado únicamente 2 fechas en nuestro país y una de ellas tendrá lugar en Dreambeach Villaricos, sin duda, una razón más para no perdernos una actuación que promete ser épica.

Un nuevo avance que no ha traído consigo un aumento en el precio de sus abonos, cosa que siempre se agradece, por lo que a día de hoy las entradas para Dreambeach Villaricos 2016 continúan, hasta nuevo aviso, a 62´5€ (+gastos de gestión).

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

ENTRADAS DREAMBEACH VILLARICOS 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *