Black Wood, nueva sesión en Reclub

Black Wood_Reclub_nrfmagazine

Cada vez está más cerca el comienzo de la nueva temporada Otoño e Invierno de las principales ciudades de nuestro país y, la mayoría de los clubs, se empiezan a movilizar para ofrecer la mejor oferta musical del momento a todos los amantes de la electrónica. Por eso mismo, hoy os presentamos una nueva sesión que se llevará a cabo en Madrid, Black Wood, todos los Domingos en el conocido club Reclub ubicado en la Calle Goya 43 a partir de 11 de Septiembre con unos residentes de lujo como son Álvaro Medina y Marcos in Dub, grandes conocidos de la noche madrileña que nos traerán sus potentes sesiones para terminar la semana de la mejor manera. Sin embargo esto no acaba aquí ya que Black Wood no sólo se quedará en un evento semanal sino que se convertirá en unos de los labels más importantes de la capital ya que, en las próximas semanas, podremos empezar a escuchar todos los lanzamientos musicales.

Sin más y para que sepáis lo que va a significar pertenecer a la tribu de Black Wood a partir del 11 Septiembre os dejamos las propias palabras de la organización con la que definen esta nueva sesión:

«Ébano es el nombre dado a una densa madera negra.Sección de tronco de ébano. El ébano es una madera cuyo color es uno de los negros más intensos que se conocen, y por su densidad muy alta, su buena textura y su capacidad de pulido muy suave es muy valiosa como madera. En el sentido estricto es producida por varias especies del género Diospyros. El ébano es como la selección musical que vamos a preparar para estos domingos mágicos. Oscura como ésta madera, dura y pulida como ella sola y fresca como las noches de trópico del que procede.«

BLACK WOOD EN RECLUB ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *