Knife Party & Tom Morello – Battle Sirens

Knife Party & Tom Morello - Battle Sirens_nrfmagazine

Lo mejor para acabar esta semana tan movida y tan cargada de noticias es con un estreno en exclusiva de uno de los dúos más importantes de Progressive-House, Knife Party, que hace escasamente unas horas han publicado «Battle Sirens» en el que colabora con uno de los grandes referentes del rock mundial, Tom Morello, actual guitarrista de Prophets of Rage y ex integrante de la mítica banda Rage Against the Machine.

Un track en el que se distingue, claramente, la influencia de esta unión ya que el comienzo «guitarrero» que recuerda a los mejores temas de la banda americana que en la década de los 90 irrumpió en todos nuestros «Walk-Man» y «Disc-Man», para terminar de romper con los sonidos más duros y la base más bailable que Knife Party siempre impone en todas sus producciones con las que se aleja de sonido más comercial al que se habían aproximado en sus últimos lanzamientos.

Una dupla entre Knife Party y Tom Morello que ya pudimos disfrutar en directo ya que en la pasada edición del Ultra Music Festival, en la que también aparecieron todos los integrantes de Pendulum, que se llevó a cabo en el mes de Marzo, compartieron escenario y presentaros este track con todos los asistentes que enloquecieron al ver a todos juntos. Una actuación que compartimos hace ya unos meses y que pudimos ver en directo a través del canal de streaming.

Sin duda, una gran novedad para todos los amantes de Knife Party, dúo que formaron tras la separación de la mítica formación Pendulum de la que, esperemos, que pronto vuelvan a formar ya que , después de un largo recorrido desde 2002 lograron crear una fiel legión de seguidores. De hecho, este mismo año, en el mes de Febrero, lanzaron un mensaje en el que se daba a entender que el re-encuentro estaba cerca, «Pendulum Returns«.

KNIFE PARTY & TOMO MEROLLO – «BATTLE SIRENS» ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *