Christian Smith presenta “Input/Output”

Christian Smith Input-Output_nrfmagazine

Christian Smith, uno de los pesos pesados que continúan con la tradición del techno europeo llevándolo a todas las partes del mundo durante su amplia carrera avalada por sus grandes producciones y por sus espectaculares sets, jefe de Tronic, labels referente en el sonido underground más actual, ya tiene listo su nuevo disco, que será el tercero de larga duración de toda su carrera, bajo el nombre de «Input / Output«. Un disco que está recibiendo grandes elogios y excepcionales críticas y que estará formado por 11 tracks en los que el dj y productor Christian Smith, desempolva todo su talento para afianzarse más en el top de los artistas de culto a nivel mundial donde nos traslada a un viaje de variedades sonoras y grandes percusiones manteniendo unas melodías envolventes.

Además de todo esto, la presentación de este nuevo trabajo se enmarca en la inauguración de Magnetic Plug & Play, una serie de eventos mensuales exclusivos que contarán con artistas nacionales e internacionales y con un programa de radio en directo. La cita tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en La Suite del Lago, un paraje idílico donde podremos escuchar de primera mano el disco de manera completa.

Hasta entonces, Christian Smith, ha compartido en sus redes sociales un pequeño minimix, de unos 25 minutos escasos, en el que podemos escuchar pequeños fragmentos de esos 11 tracks que formarán parte de «Input / Outpu«. En definitiva una gran fecha, el próximo 26 de Septiembre, para que uno de los trabajos de este año vea la luz de manera completa y los amantes del techno más «oscuro» y underground puedan disfrutar de otra joya, o por lo menos eso parece con la primera pre-escucha, de Christian Smith, productor que no se suele prodigar mucho en los discos de larga duración.

CHRISTIAN SMITH – «INPUT / OUTPUT» MINIMIX AQUÍ

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *