Primeras confirmaciones para Sónar Barcelona 2017

Sónar 2017_nrfmagazine

Pese a que todavía estamos en el final del otoño y quedan más de 6 meses para una nueva celebración de Sónar Barcelona, desde hoy, ya podemos saber las primeras confirmaciones que formarán parte de un line up lleno de grandes sorpresas. La primera de ellas es el dúo francés Justice, todo un referente llegando al punto de leyendas con tan sólo 10 años de vida y 3 álbumes en el mercadoincluyendo su nuevo trabajo «Woman», que acaban de publicar recientemente. Un gira que está siendo muy esperada tanto que, esta visita a Sónar Barcelona, es la primera fecha confirmada de la pareja en nuestro país y, parece ser, que puede ser la única. Por otro lado, otra de las confirmaciones más esperadas en la composición entre Apparat y Modeselektor, Moderat, que recientemente han visitado Madrid colgando el Sold Out.

A estas dos grandes confirmaciones, Sónar Barcelona, ha añadido 20 nombres más: Nicolas JaarEric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing, Daito Manabe, Damian Lazarus, Forest Swords, Cashmere CatThe Black Madonna y Nina Kraviz.

En definitiva una nueva edición de Sónar Barcelona que vuelve a dejar boquiabiertos a todos los amantes de la música electrónica en general ya que la apuesta por la innovación y el escepticismo de las nuevas tecnologías siempre es muy alta, por eso, con un primer avance de tan sólo 22 artistas nos basta para que se nos pongan los dientes muy largos de poder volver a asistir, en 2017, a esta nueva gran cita. Uno de los festivales más longevos y con más caché a nivel internacional, ya que la continua expansión de la marca Sónar es cada uno mayor llegando a visitar casi una veintena de destinos distintos en todo su larga vida, se merece que, por lo menos, todos los grandes seguidores de esta industria visiteos.

SÓNAR BARCELONA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *