Houghton Festival anuncia sus primeros nombres

Houghton Festival_nrfmagazine

Cada vez son más los eventos que empiezan a prepararse para la temporada veraniega de 2017 y, en esta ocasión, os presentamos una nueva concentración en Reino Unido para los días 11 y 12 de Agosto bajo el nombre de Houghton Festival que ofrecerá una experiencia completa en la que fusionará el arte y la música en una de las mejores ubicaciones posibles ya que toda la programación se ubicará en torno a un hermoso lago situado entre unos densos bosques de hoja caduca en los que podremos encontrar desde un almacén abandonado hasta un parque plagado de esculturas, todo ello, a tan sólo 90 mínitos de la ciudad de Londres.

El encargado de llevar a cabo Houghton Festival será un viejo conocido de la industria, Craig Richards, el cual comenta:  «En la primera visita, me sorprendió el sitio, no sólo por la belleza de la cizalla del entorno, sino por el potencial de su uso como una reunión de gente de ideas afines«.

Con todo esta, Craig ha reunido una línea musical para desafiar, entusiasmar e inspirar el festival en la misma medida. Ricardo Villalobos, Nicolás Jaar, Floating Points, Seth Troxler, Ben UFO e Ivan Smagghe son algunos de los principales exponentes del viaje musical. Ricardo también ha elegido a Houghton para el debut en vivo en Reino Unido de su proyecto VILOD con Max Loderbauer. Por otro lado, buscando la posición más alternativa nos encontramos a Andrew Weatherall, Dr. Alex Patterson (The Orb), Nightmares on Wax, Mr Scruff, Adrian Sherwood, Vladimir Ivkovic o Trojan Soundsystem.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que el cartel será ampliado en las próximas semanas con artistas que el propio Craig Richards se encargará de invitar de manera muy exhaustiva creando, así, una oferta musical y cultural con la que podamos expresar toda nuestra creatividad.

HOUGHTON FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *