D-Formation regresa a Suara con «Aine EP»

d-formation-aine-ep_nrfmagazine

Poco son los que todavía no conocen a D-Formation, uno de los productores que más han hecho en nuestro país por la música underground con una carrera de más de 25 años con la que ha aportado su toque personal a la industria musical de nuestro país, en parte gracias a que fue pionero a la hora de crear el primer sello de música electrónica underground en España, BeatFreak Recordings. Todo esto le ha llevado a ser uno de los djs y productores nacionales más premiados llegando a ocupar posiciones bastante altas y privilegiadas en algunos de los rankings más prestigiosos del mundo.

Pues bien, en esta ocasión y por suerte para todos nosotros, D-Formation vuelve a cruzarse en el camino de otro de los labels que más están haciendo por la música electrónica actual, como es Suara, para lanzar un nuevo EP bajo el nombre de «Aine». Un retorno del que se tiene un exitoso precedente con «Balkia«, cuando debutó en este sello con el que permaneció durante semanas encaramado a lo más alto de las listas de ventas.

D-Formation nos trae dos tracks totalmente nuevos en los que vuelve a mostrar esa solidez y ese talento que tiene para transmitirnos el lado más épico y atemporal de la música electrónica de calidad. Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además, podemos disfrutar de dos remezclas que estarán en las manos de dos de los nombres de mayor actualidad en la escena electrónica: Tuff City Kids, el dúo formado por Gerd Janson y Lauer con una sorprendente revisión de «iO» que se convierte en un clásico instantáneo dejando claro por qué el trance es tendencia y My Favorite Robot quien remezcla «In Motion» (lanzado en Kitties Wanna Dance 7) dándole una singular vuelta de tuerca al original.

Con todo esto, «Aine» se convierte en el lanzamiento perfecto para terminar este año y con el que D-Formation vuelve a mostrar todas sus cartas dejando claro que la mejor música electrónica está más viva que nunca.

D-FORMATION ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *