Dskonnect Secret Carnival

Dskonnect Secret Carnival_nrfmagazine

Dskonnet, una de las agencias más punteras de nuestro país en la industria de la música electrónica, la cual, posee un largo recorrido, está preparando una fiesta muy especial para el próximo 25 de Febrero y que supondrá el primer showcase de una gira nacional a o largo de 2017 y que pasará por las principales ciudades y clubs de nuestro país.

En esta primera edición, de la cual la ubicación exacta se descubrirá pocas horas antes del comienzo de la fiesta (lo único que sabemos es que la sala cuenta con el sistema de sonido Funktion One), ha preparado un cartel muy especial en la que el talento nacional estará muy presente copando todo el line up con hasta 7 nombres.

Los encargados de amenizar esta primera cita de Dskonnet bajo el nombre de «Secret Carnival» serán artistas de la talla de: Marcos in Dub, personificación del clubbing actual caracterizado por su inabarcable versatilidad y capacidad de adaptación. Indira Paganotto, la promesa del futuro de la electrónica gracias a su característica combinación de Soul, Disco, Jazz y House. Cumhur Jay, antiguo integrante de The Zombie Kids ahora plenamente inmerso en su proyecto musical en solitario donde la reflexión es el único foco de interés. El line up continúa con David Ponziano, artista esencial de la industria española tanto en su faceta de Dj como de promotor, Halley Club es una creación suya. La escena levantina estará perfectamente representada de la mano de Iván Sierra, residente imprescindible de Metro Dance Club, y Pizzicato, todo un referente del underground desde su residencia en Dance, ambos integrantes de la familia DVICE. Y por último, Dika sin quien Studio 76 no sería lo mismo.

Un evento con el que Dskonnect ha llegado pisando fuerte dispuesta a rodear a la música de la mejor calidad posible, y esto es solo el principio.

DSKONNECT SECRET CARNIVAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *