Uner será el protagonista en el 6º Aniversario de Go!Events

Uner_nrfmagazine

Una de las promotoras más relevantes que tenemos en nuestro país esta de celebración ya que, el próximo mes de Marzo, Go!Events, celebrará su sexto aniversario de la mejor manera que ellos pueden hacer, disfrutando de la mejor música electrónica que podemos escuchar en la actualidad. 6 años de existencia dan para mucho y para Go!Events les ha servido para conseguir una trayectoria prácticamente intachable haciendo que su nombre se convierta en una de las promotoras más importantes de la escena electrónica gallega.

Todo esto, les ha llevado al próximo 11 de Marzo cuando, en la Pantalán, cuenten con uno de los talentos nacionales más importantes del momento, Uner, quien está llamado a comandar la nueva generación de artistas electrónicos. El particular estilo del catalán ha logrado romper todos los arcaicos y anquilosados moldes para crear de cero una forma diferente de entender y hacer electrónica. Si algo derrocha la música de Uner, además de gusto por las armonías, es personalidad. No por nada etiquetas como Diynamic, Cadenza, Get Physical, Defected, Visionquest, Cocoon, y por supuesto, su creación propia Solar Distance han editado trabajos suyos. A esta prolífica carrera como productor se une su excelente rol como Dj, siendo sus sesiones en directo unas de las más aclamadas por el público.

Acompañarán a Uner con sus actuaciones RJ Junior, cabeza pensante tras Go!Events y los habituales pero no por ello prescindibles de la marca Edgar Cal,Skais y Bijohng.

Por otro lado, además de todo lo anterior, Go!Events ha decidido mostrar su lado más solidario utilizando una cita tan especial para recaudar fondos que serán donados a la organización sin ánimo de lucro Mama Elo´s. Por cada entrada vendida Go!Events dará un euro a esta organización para que pueda continuar su labor de ayuda a las mujeres embarazadas en Tanzania. 

UNER – GO!EVENTS SEXTO ANIVERSARIO ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *