Anja Schneider – Changes EP

Anja Schneider - Changes EP_nrfmagazine

Anja Schneider, una de las productores mejor consideradas de la escena de club de Bélgica está de vuelta, y lo hace con el lanzamiento de un nuevo EP bajo el nombre de «Changes» en el que vuelve a explorar los sonidos del techno de Detroit. Este nuevo EP supone un pequeño avance de la publicación de su nuevo álbum de larga duración en el mes de Octubre de este mismo año

Reforzando la versatilidad y la amplitud del sonido que han llegado a un círculo completo en su nueva música, el EP de ‘Changes‘ demuestra que Anja Schneider tiene pocas dificultades para moverse con libertad entre el sonido más undergroud y los bucles más «bailables». 

Mientras tanto, en el lado B, ‘Coast Ride‘ se construye con ranuras más estrictas y se ve a Anja Schneider envuelta en el sonido más veraniego con ritmos más frescos preparados para romper las pistas de baile.

Con todo esto Anja Schneider  se suma en una larga lista de djs y productores que adelantan sus lanzamientos a esta época del año, justo antes del comienzo de los meses de verano, ya que la repercusión tanto mediática como sonora suele ser más importante en esta época del año. Un retorno muy esperado de esta gran productora que lleva años haciendo las delicias de los amantes del techno en el centro de nuestro continente marcando la diferencia con sesiones muy potentes y de gran calidad. Un asentamiento de Anja Schneider con la que entrará a formar parte de un grupo selecto de djs y productores.

TRACKLIST

01. Anja Schneider – Changes

03. Anja Schneider – Coast Ride

ANJA SCHNEIDER ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *