Nameless Music Festival anuncia sus cabezas de cartel

Ha escaso mes y medio para la celebración de una nueva edición de Nameless Music Festival en la región italiana de Barzio ya conocemos gran parte de su cartel y los 3 cabezas de cartel que harán d esta quinta edición una de las más potentes de toda su historia. Un evento que se llevará a cabo el fin de semana del 2, 3 y 4 de Junio que ha sido capaz de reunir a más de 30.000 personas en anteriores celebraciones y que, en este 2017, se propone, por lo menos repetir ese éxito.

Con todo esto, Nameless Music Festival ha sido capaz de reunir un line up cargado de algunos de los principales artistas de la industria de la música electrónica girando a través de un mismo concepto, el Progressive House. Para ello han sido capaz de juntar a 3 cabezas de cartel que son el máximo exponente de este estilo musical como Afrojack, Axwell & Ingrosso o Zedd. Todo esto se completo con nombres como Alan Walker, Tchami, ViniVici o Valentino Khan. Sin embargo esto no acaba aquí ya que, desde la organización, aseguran que el cartel todavía no se encuentra cerrado al 100 % por lo que, todavía, podemos esperar alguna sorpresa más.

En definitiva, Nameless Music Festival se suma a la larga lista de eventos que van a tener lugar durante este verano dentro de nuestro continente. Uno más que se añade a la larga lista para satisfacer a todos los amantes de la música electrónica en general, independientemente del estilo musical que te guste, ya que cuanta más oferta de grandes eventos más posibilidades de que se desarrolle la música en todo el mundo.

Headliners:

Afrojack, Axwell /\ Ingrosso, Zedd

Support:

Alan Walker, Amy-Jane Brand, Angemi, Becko, Chace, Delayers, Edmmaro, Grandtheft, Jauz, Kayzo, Kharfi, Malaa, Marble, Matoma, MatteoBotteghi, Mazay, Merk&Kremont, Not For Us (LIVE), PRZI, Ravitez, Reebs, SDJM, Shapov, SLVR, Sonny Alven, Tchami, Throttle, Valentino Khan, ViniVici, Vush

NAMELESS MUSIC FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *