Sónar Barcelona 2017 añade los últimos nombres a su -impresionante- lineup

Cartel completo Sónar Barcelona 2017_NRFmagazine

Poco menos de 2 meses nos separan de la nueva edición de Sónar Barcelona, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en la Fira Montjuïc/Museu del Disseny de Barcelona /L’Auditori/El Mercat de les flors (Sónar de Día) y la Fira Gran Via L’Hospitalet (Sónar de Noche). Una edición muy esperada que a estas alturas ya había desvelado el grueso de su lineup, en el que nos encontramos con las actuaciones de Seth Troxler & Tiga (6h set), Justice, Eric Prydz, Nicolas Jaar, DJ Shadow, Nina Kraviz, Vitalic – ODC Live, Soulwax, Arca (live) & Jesse Kanda (AV), Damian Lazarus, De La Soul, Arca & Jesse Kanda, Dubfire, Jon Hopkins, Anderson .Paak, Marco Carola, Moderat o Thundercat entre otras.

Sin embargo, no todo estaba dicho, y a día de hoy todavía nos faltaban por conocer 10 últimos nombres con los que el cartel de la edición 2017 de Sónar Barcelona queda oficialmente cerrado con más de 140 actuaciones repartidas en 9 escenarios. En primer lugar, tenemos el placer de anunciar un nuevo set de 6 horas que, en esta ocasión, estará a cargo del histórico dúo de Nueva York Masters At Work, del que podremos disfrutar en SonarCar la noche del viernes. Otro clásico del house americano, Derrick Carter, se suma también a Sónar de Noche en donde actuará por primera vez, mientras que al nuevo escenario de Sónar de Día SonarXS se añaden Yves Tumor, Sturla Atlas, Kablam, Toxe y Juan Ingaramo. Por último, el dúo Zutzut & Imaabs, se incorpora a partir de hoy a SonarVillage donde podremos disfrutar de su futurista sonido.

Además, el proyecto transdisciplinar Dopplereffekt + Antivj + Scientists + Artist-coders – Entropy que engloba a científicos, músicos, artistas digitales y programadores creativos también se suma al festival, con la conferencia de la Dra. Dida Markovic y la música de Dopplereffekt, acompañada de los visuales astronómicos del grupo de artistas digitales Antivj.

HAZTE CON TU ENTRADA PARA SÓNAR BARCELONA 2017 AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *