A Summer Story completa el cartel de su edición 2017

A summer Story_nrfmagazine

A Summer Story continúa ampliando el cartel de su tercera edición que se llevará a cabo los días 23 y 24 de Junio en el recinto habitual de la Ciudad del Rock ubicado en Arganda del Rey (Madrid). Si hace unas semanas os desvelábamos los 18 nombres que se sumaban a la larga lista hasta entonces desvelada entre los que destacaban artistas de la talla de Angerfist, Armin van Buuren, Ben Sims, DJ Nano, Eric Prydz, Joris Voorn, Minus Militia, Nina Kraviz, Pan-Pot, W&W, Adam Beyer o Steve Angello, hoy os traemos nuevas confirmaciones con las que A Summer Story quiere consagrarse como uno de los eventos de referencia no sólo en la Comunidad de Madrid, si no en toda España.

La primera confirmación es ya todo un clásico, y es que Oro Viejo by Dj Nano vuelve para recordar lo vivido durante de la década de los 90. Por el lado más bailable de la música electrónica aparecen dos de los grandes nombres de este estilo musical, como son Nicky Romero y KaskadeEl sonido más underground vendrá de la mano de una de las actuaciones que más llaman la atención debido, no sólo a su formato (B2B), sino por los 2 artistas que lo llevarán a cabo, ya que Dubfire y Nicole Moudaber juntarán todo su talento para poner patas arriba A Summer Story. A esto se le suma otro de los grandes nombres del techno mundial, como es Technasia quien, además de ser uno de los habituales en varios eventos de toda Europa, es capaz de mantener su calidad aunque pase el tiempo.

Abel Ramos B2B Albert Neve, Álvaro Medina, Javi Boss & Juanma, Lassana, Stereocode y Sub Sonik completan este avance de 12 nombres con los que A Summer Story cierra el cartel de esta gran edición.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA A SUMMER STORY 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *