Replay continua con su aniversario con Sensualidad

Replay Sensualidad_nrfmagazine

Replay Sunset Parties continua, con paso firme, con las maratonianas celebraciones de su 5º aniversario y, en esta ocasión, alcanzamos su sexto evento que estará programado para el próximo 16 de Julio y, como de costumbre, lo hará bajo un concepto distinto, Sensualidad.

La fiesta dará comienzo a las 12:00 en la zona BRUNCH, la cual cambia de ubicación trasladándose a la piscina y añadiendo nuevas zonas de sombra. Por si todo esto fuera poco, también habrá una gran BBQ gratis para empezar el día con fuerza y en familia. Como ya es costumbre, todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00 h. La música durante estas primeras cuatro horas correrá a  cargo del colectivo étnico-electrónico Nómadas, integrado por Al Aaraaf, TseringDhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo, perfecto representante de lo que se conoce como Electronic World Music, género que explora las posibilidades espirituales y el mestizaje cultural de la electrónica.
 
Sin prisa pero sin pausa desde las 16:00h y hasta las 00:00h será el turno de la Terraza “Open-Air” equipada con sus ya conocidos súper ventiladores, zonas de sombra y agua pulverizada a las que se une su nuevo espacio de reservados VIP y el característico sonido rompedor auténtica marca de la casa. En esta ocasión los encargados de las sesiones serán Rolls “n” Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick reconocido en la industria por su especial predilección por pinchar largas sesiones con el sonido Tech/Minimal House como protagonista. También estará el asturiano Kresy (live), quien además de editar en etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records es propietario de Discomaths. Y por supuesto, tampoco podían faltar los imprescindibles residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

REPLAY SENSUALIDAD ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *