EDC Las Vegas anuncia sus fechas para 2018

Pocos son los amantes de la música electrónica que no han oído hablar de Electric Daisy Carnival (EDC). Uno de los eventos más importante en todo el mundo que ha sido capaz de mantenerse durante 20 años en el candelero desde que en 1997 se llevara a cabo su primera edición en Los Angeles. (EEUU).

Un largo camino que se ha ido expandiendo con el paso del tiempo llegando a copar gran parte del continente norte americano celebrándose en una multitud de ciudades como Nueva York Florida, Colorado, Ciudad de México, donde en 2017 cumplieron 4 años, y en Las Vegas.

Pues bien, aun a falta de unos cuantos meses para su celebración en Las Vegas, evento estelar de la franquicia, ya conocemos sus fechas exactas. Serán los días 18, 19 y 20 de Mayo cuando, una vez más, podremos bailar con lagunas de las mejores estrellas de la música electrónica actual durante 9 horas seguidos.

Un cartel que, como de costumbre, es la envidia de todo el mundo ya que EDC logra una mezcla de estilos casi perfecta, ya que podemos escuchar desde el tTechno más underground, al Dub Step y Rrap más americano pasando por Hard más contundente. Tanto ha sido el éxito que en ediciones pasadas han sido capaces de reunir a 400.000 personas asistentes durante el fin de semana de su celebración.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que EDC ha anunciado, como novedad, la posibilidad de disfrutar de un camping para poder asistir al festival de una manera muchos más económica. Un aumento de los servicios que hace que EDC se acerque, un poquito más, a los todos los bolsillos.

Con todo este, la nueva edición de EDC da sus primeros pasos. Ahora sólo queda tener un poco de paciencia y esperar a que se vaya desvelando ese largo line up al que nos tiene acostumbrados.

EDC ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *