SXM Festival postpone su próxima edición de 2018

Uno de los eventos más exóticos de los que podemos disfrutar en el panorama internacional como es SXM Festival acaba de lanzar un comunicado a través de sus redes sociales y su pagina web donde informa a todos sus fans de que su próxima edición no se puede llevar a cabo debido al desastre natural que ha dejado el Huracán Irma en su paso por la isla de Saint Martin.

Con todo esto, desde la organización, transmiten que no hay suficientes infraestructuras para realizar con éxito dicho evento y que por eso, la mejor opción, es postponerlo para el año 2019, concretamente los días que van desde 13 al 17 de marzo.

Con todo esto SXM Festival da las gracias a todos sus fans y le manda energía a todos los habitantes de esta localización para que la reconstrucción de su isla se produzca lo más rápido posible.

 

«Estimada familia de SXM Festival,
Hoy anunciamos la noticia de que la próxima edición del SXM Festival tendrá lugar del 13 al 17 de marzo de 2019. Lea la siguiente declaración que explica por qué tuvimos que tomar la difícil decisión de posponer nuestro evento planificado para 2018 y obtener información sobre reembolsos por aquellos que ya han comprado sus entradas.. 

Nuestros lazos con la isla de Saint Martin / Sint Maarten son más fuertes que nunca. ¡Siempre ha sido nuestra misión hacer que todos ustedes descubran la isla más increíble del Caribe! Al igual que con tantos de nuestros amigos y socios, el huracán Irma cambió radicalmente nuestros trabajos y nuestras vidas. Nuestro deseo es ver que nuestra roca se recupere lo antes posible y por esta razón hemos considerado todas las opciones disponibles para seguir adelante con la tercera edición de lo que se ha convertido en nuestro orgullo y para muchos, el evento de música electrónica más hermoso en el mundo: SXM Festival.

La determinación, el coraje y la capacidad de recuperación de los residentes de Saint Martin han sido una inspiración y continuarán inspirando nuestro trabajo. Pero a pesar de la dedicación de nuestros socios y de nuestro equipo, nos quedamos cortos en cuanto al número de habitaciones de hoteles y rutas operacionales de vuelo necesarias para que el festival sea una realidad, por lo que nos vemos obligados a posponerlo en 2018. Esto permitirá, sin embargo, más tiempo para reconstruir las infraestructuras necesarias para organizar el evento y para la restauración de todas las rutas aéreas a SXM que se requieren para transportar a nuestros fabulosos aventureros de festivales. SXM Festival recibirá a los visitantes de una isla siempre hermosa, y es una infraestructura completamente nueva y funcional, ¡y le demostrará al mundo que está abierta para negocios!»

SXM FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *