RPMM anuncia sus primeros artistas

Hace una par de meses os dimos las noticia de un nuevo festival, RPMM, en nuestro país vecino de Portugal, en la región de Oporto, una de las ciudades con más encanto y que se puede convertir en una ubicación muy especial para realizar ese tipo de eventos.

Pues bien, hoy, acabamos de conocer los primeros nombres que van a formar parte de esta primera edición donde, parece ser, que todo va a girar entre dos estilos musicales como son el techno y el house más undergroud con algunas de sus figuras más representativas.

Dentro de estos primeros nombres podemos encontrar a uno de los dúos que más han revolucionado del sonido house europeo como son Âme, los cuales han demostrado la frescura de la que gozan muchas de sus producciones así como sus sets; por otro lado nos encontramos a dos de las figuras más representativas del techno minimal como son Matthew Dear y Guy Gerber.

Con todo esto RPMM va cogiendo forma para convertirse en un evento de referencia en la Península Iberica. Una primera edición arriesgada pero en la que se guardan muchas esperanzas de la recuperación de la escena de club y de la cultura de festival que hay en este país.

RPMM 2018
ÂME + DAMIAN LAZARUS + DARIUS SYROSSIAN + FRANCESCA LOMBARDO+GUY GERBER + MATTHEW DEAR
RPMM ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «RPMM anuncia sus primeros artistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *