Soma XXII Aniversario desvela su primer invitado

Como el buen vino que mejora con el tiempo, a Soma, uno de los clubs fetiches de la cultura urbana de nuestro país, le ocurre lo mismo y para este año, también podremos disfrutar en pequeñas dosis de varias sesiones en las que evocaremos la década de los 90 y principios del 2000 de la mejor manera posible siguiendo el sentimiento de Soma.

Con todo esto, el próximo 1 de Mayo en la madrileña Sala Nazca, se celebrará un nuevo aniversario, el número 23, de Soma Experimental Club. Un evento que todos los «viejos roqueros» aguardamos con expectación ya que suelen ser los pocos días en los que podemos volver a disfrutar de la mejor música techno que nos vio crecer y que nos hizo sentir la cultura underground de la mejor manera posible.

Para esta ocasión, Soma, se ha guardado una gran sorpresa ya que acabamos de conocer quien será el primer invitado de un line up que prometer ser innovildable. Este anfitrión es el mítico residente de otra de las salas que más historia ha escrito en nuestro país, como es Florida 135 lo cual le llevó a lograr un fama internacional con la que recorrió gran parte de Europa y el mundo. Nos estamos refiriendo a Tony Verdi que hará que a muchos de los asistentes se les salten las lágrimas con el recuerdo de algunas de sus publicaciones y de sus mezclas.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, como os hemos prometido antes, el line up de este 23 aniversario de Soma prometer ser uno de los mejores de todos por lo que, de momento, tendremos que tener un poco más de paciencia para ir descubriendo más artistas emblemáticos de la escena techno de finales de siglo.

SOMA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *