Stark nos ofrecerá el set de 3h Freeman

Quién dijo que el Domingo era un día para quedarse en casa. Cada vez son más las propuestas que nos ofrecen pasar un final de semana escuchando la mejor música electrónica actual. Este es el caso de Stark Room que volverá a tomar la renombrada y mejorada Sala Macumba para acercarnos un formato de espectáculo reducido donde podremos escuchar algunos de los djs y productores en set de donde demostrarán todas sus cualidades.

Siguiendo esta línea, este próximo Domingo podremos ver a uno de los djs y productores más respetados y reputados de la escena undergroud que ha sido protagonistas en multitud de grandes eventos de nuestra capital así como de festivales repartidos por toda nuestra geografía. Nos estamos refiriendo a Freeman que nos ofrecerá un set muy especial de 3 horas durante las cuales repasará gran parte de su maleta.

El evento se completa con la gran iniciativa de que todos los que queramos asistir, de manera presencial, lo podremos hacer de manera gratuita y, para aquellos perezosos que se quieran quedar en casa con la «mantita» lo podrán seguir de directo a través de su Facebook Live por lo que no hay ninguna excusa para perderse esa gran iniciativa.

Además de todo esto, Stark Room nos ofrecerá todo su habitual repertorio de luces, performance y sonido para hacernos el último día de la semana algo más ameno y terminar con una sonrisa.

STARK ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *