Borgore – The Buygore Album

Borgore - The Buygore Album_nrfmagazine

Uno de los chicos malos del Bass Music actual, el israelí Borgore, que desde 2013 se ha convertido en todo un referente de este estilo musical en el que se mezclan los sonidos más «sucios» de la música electrónica, nos presenta el recopilatorio «The Buygore Album» que su label Buygore Records publicará mañana13 de Enero. Un nuevo trabajo en el que destacan importantes colaboraciones como la de Sikdope, con el que Borgore publicó hace unos meses «Unicorn Zombie Apocalypse«, tema que estará incluido en este recopilatorio.

Ookay, Jauz, Dan Farber, Dotcom o Riggi & Piros también estarán presentes en «The Buygore Album», tal y como podemos ver en su tracklist, dando pie a un LP con 8 cortes todos ellos muy orientados hacia los sonidos más contundentes y underground apostando por los ritmos progressive-house, dub-step o trap a los que ya nos tiene acostumbrados el label.  Por el momento, ya podemos disfrutar de un pequeño Minimix promocional que nos permite saborear lo que nos deparará el álbum: una gran variedad musical que no sólo se centra en los estilos musicales más masivos.

En definitiva, un nuevo éxito, casi con total seguridad, que inundará todas las pistas de baile durante este invierno y que, esperemos, vaya acompañado de una gira con la que Borgore vuelva hacer alguna parada en nuestro país, al que, por otro lado, falta le hace que nos visiten artistas de su talla.

HAZTE CON ‘THE BUYGORE ALBUM’ AQUI

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *