Arenal Sound Festival incorpora 16 nuevos nombres a su cartel

Arenal Sound Festival 2015 cartel_NRFmagazine

174 días nos separan de la sexta edición de Arenal Sound Festival, que se celebrará durante 6 días, del 28 de Julio al 2 Agosto de 2015, en Burriana (Castellón), concretamente en la Playa de L’Arenal. Una nueva cita para los sounders que acudan al festival castellonense de la que, hasta la fecha, poco conocíamos, pues sólo se habían desvelado unos pocos nombres de los más de 120 artistas que se dejarán caer por Arenal Sound Festival este año. Quince primeros confirmados que eran desvelados a mediados de Diciembre (Vitalic [Live], Ok Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Delafé y las Flores Azules, Zahara, Neuman, Jero Romero y Joe La Reina) que, si bien se encargaban de dejar el pabellón bastante alto de cara a futuras confirmaciones, nos dejaban con ganas de más.

Pero el tiempo pasaba y Arenal Sound Festival no anunciaba nuevos nombres, lo que hacía presagiar que se estaba gestando algo gordo, tal y como la segunda ronda de confirmaciones, que ha sido anunciada hoy mismo, ha dejado más que claro con la inclusión de 4 grandes cabezas de cartel para su edición 2015, entre los que nos encontramos con un peso pesado del drum & bass británico: la banda Rudimental; sus compatriotas The Kooks, todo un referente del indie rock en su país y también fuera de él; el cantante y compositor -también británico- John Newman al que recordaréis por temas como «Love Me Again«, con el que en 2013 logró situarse en los puestos más altos de las listas de pop medio mundo; y Tom Odell, una apuesta más por el indie rock británico. Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que esta segunda fase de confirmaciones nos ha traído un total de 16 nuevos nombres, por lo que, a los 4 anteriormente mencionados, hay que añadir otros 12:

Delorentos, Zombie Nation, South Central, Niños Mutantes, Second, Carlos Sadness, Hola A Todo El Mundo, It & Clown, Subshock & Evangelos, Holy Bouncer, Voltage y Faceradio

12 nuevas confirmaciones entre las que nos encontramos con varias referencias al mundo de la electrónica, como es el caso de uno de los dúos de los que nos confesamos totalmente incondicionales: South Central, el alemán Florian Senfter, más conocido como Zombie Nation, autor de todo un clásico de la electrónica: «Kernkraft 400« o los españoles Voltage, It & Clown, Subshock & Evangelos y Faceradio. Pero esto es solo el principio, todavía quedan muchos nombres para completar el cartel de la edición 2015 de Arenal Sound Festival. ¡Seguiremos informando!

ENTRADAS ARENAL SOUND FESTIVAL


ARENAL SOUND 2014 OFFICIAL AFTERMOVIE por arenalsoundtv

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *