Bingo Players está de vuelta con nuevo tema: Nothing To Say

Bingo-Players-Nothing-To-Say-Hysteria-Records-720x720

El día 18 de Diciembre de 2013 siempre será recordado como uno de los días más tristes de la industria EDM, ya que uno de sus grandes referentes, el holandés Paul Bäumer, perdía la batalla contra el cáncer, dejando ‘viudo’ a su compañero de batallas Maarten Hoogstraten quien, tras unas semanas de incertidumbre por parte de sus seguidores, decidía seguir adelante con su proyecto conjunto, Bingo Players, aunque nunca se ha cansado de afirmar que «Bingo Players siempre será plural«.

Así fue como, en Abril de 2014, Maarten regresaba a la escena electrónica con la publicación de un nuevo tema, «Knock You Out«, con el que cumplía su promesa de seguir produciendo música, continuando con la línea marcada por anteriores lanzamientos que tantos éxitos y satisfacciones les habían reportado. Como era de esperar, «Knock You Out» se convirtió rápidamente en todo un himno que no ha dejado de sonar durante todo este verano, del que, poco después, se publicaba un paquete de remixes en el que Hardwell, Gorgon City, Champion y Flaxo reinterpretaban el tema presentándonos 4 nuevas versiones.

Además, Maarten también decidió continuar con Hysteria Radio, el podcast que nacía allá por 2011 y que tantas alegrías había dado a Bingo Players que, a día de hoy, ya va por su volumen 39. Pero la cosa no queda aquí, ya que, Bingo Players vuelve a ser noticia porque está de vuelta con un nuevo track, «Nothing To Say” , el primero de este año, que ya está disponible en Beatport y que esperemos sea sólo la primera referencia de muchas. Un tema donde el electro house vuelve a ser su principal seña de identidad, que ha sido muy bien acogido por sus fans, que llevaban ya un tiempo esperando novedades, aunque se desconoce si formará parte de un nuevo EP o si, simplemente, se trata de un lanzamiento aislado.

En cuanto a fechas, por el momento Bingo Players no tiene prevista ninguna visita a España, sólo en Norte América, aunque esperemos que este año la cosa cambie, ya que la última vez que pudimos disfrutar de su actuación fue el 22 de Diciembre de 2012 en Zoológico Club, en la Sala Marco Aldany de Madrid.

BINGO PLAYERS – NOTHING TO SAY

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *