Arranca la edición 2015 de Techno-Flash con novedades

Technoflash 2015_NRFmagazine

Techno-Flash, un festival reconocido no sólo en Castilla-León donde se celebra, sino en toda España, llega a su 8ª edición y, lo hace, con grandes novedades en lo que se refiere a la organización y montaje del propio evento. La primera de ellas es la duración del festival ya que, aunque el año pasado fue de 2 días seguidos, este año se celebrará a lo largo de un único día: el 2 de Abril (Jueves Santo), en plena Semana Santa como de costumbre. Por otro lado, y es aquí donde la novedad más importante, la ubicación de el evento cambia drásticamente con respecto a pasadas ediciones ya que abandonan su tradicional recinto y ciudad, Aranda de Duero (Burgos), para trasladarse a ciudad de Tordesillas (Valladolid), concretamente al Área de Valdegalindo.

Con esto, desde la Organización, se busca continuar con el éxito obtenido en las pasadas 7 ediciones y que Techo-Flash siga creciendo poco a poco. Tras el gran triunfo del año pasado, donde la oferta de DJs fue una de las mejores, se espera que esta edición sea aún mejor ya que, tradicionalmente, es una de las apuestas más espectaculares de música, exclusivamente techno, de nuestro país con la que Techno-Flash se mantiene fiel a sus raíces e inicios para el deleite de todos sus incondicionales. Un festival en el que se apuesta claramente por la calidad musical y en el que la organización va mejorando año tras año.

Techno-Flash es el claro ejemplo de lo que es la imagen de un festival, que tanto se ha distorsionado en estos últimos años, donde lo importante es la música y el sonido y no tanto el despliegue de performances y actuaciones que sólo hacen que el evento en cuestión se convierta en una especie de circo centrado exclusivamente en este tipo de cosas, dejando de lado, en muchas ocasiones, lo verdaderamente importante: las actuaciones de sus DJs.

WEB TECHNO-FLASH 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *