Electro Weekend anuncia sus primeros detalles para 2015

Electro Weekend 2015_NRFmagazine

En 2013 nacía Electro Weekend, un nuevo festivales en la Costa Alicantina, concretamente en Benidorm, que tuvo lugar por primera vez del 29 al 30 de Marzo en algunas de las Salas más reconocidas de la ciudad, como fue el caso de la Discoteca Penelope, KM, Privillege X o Manssion, aunque su segunda edición, en Abril del año pasado, se celebraría en el parking de la discoteca Penélope, un nuevo emplazamiento que acogió 3 escenarios y contó con las actuaciones de Marco Carola, Pendulum (DJ Set), Modestep, Uner, Matthias Tanzmann, Dub Elements (a los que, junto a Alvaro Martin tuvimos el placer de entrevistar), Gomad!&Monster, Alex Now o Matador entre otros, que además de los 2 días previstos de festival, contó con una pre-party oficial que tuvo lugar el jueves 17 de Abril.

Llegamos así a su tercera edición, de la que, hasta la fecha, no teníamos noticias aunque, desde su Organización, se prometían novedades que, por fin, han llegado. La primera de ellas tiene que ver con su emplazamiento, que en 2015 se traslada a la ciudad de Valencia como parte de su evolución ya que, según han informado en un Comunicado Oficial, tienen pensado «llevar la organización del festival al siguiente nivel« y esto ocurrirá en el que han considerado el lugar más idóneo para ello: la Feria de Valencia, un recinto con una capacidad para 12.000 personas. Factores como sus infraestructuras, servicios y buena comunicación han sido decisivos a la hora de decidirse por esta nueva ubicación. Por otra parte, este año Electro Weekend no se celebrará en plena Semana Santa como en sus dos ediciones anteriores, sino que su celebración se retrasará hasta el primer fin de semana de Mayo, los días 1 y 2, aprovechando que el día 1 se celebra el Día del Trabajo y es festivo en toda España.

Lo que sí permanecerá inmutable será su apuesta por el Techno, ya que es «el estilo mas demandado por los seguidores de Electro Weekend«, por lo que este año se centrarán en él dejando a un lado otros estilos, prometiendo «uno de los carteles más potentes que se pueden encontrar a nivel internacional«. Sin embargo, no será hasta la semana que viene, concretamente hasta el miércoles 25 de Febrero, cuando comiencen a desvelarse los primeros nombres que formarán parte del lineup de esta tercera edición.

FACEBOOK ELECTRO WEEKEND

una publicación de Electro Weekend.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *