13 nuevas confirmaciones se suman al line up de Arenal Sound Festival

Arenal Sound Festival 2015 lineup_NRFmagazine

Hoy es uno de esos días en los que los amantes de la música electrónica estamos que no paramos pues, a diferencia de otros días en los que la industria está más ‘dormida’, hoy son al menos 3 los festivales españoles que han anunciado -o que van a anunciar a lo largo de la jornada- nuevas confirmaciones para los line ups de sus respectivas ediciones de 2015: Dreambeach Villaricos, Monegros Desert Festival y Arenal Sound Festival. Y precisamente es éste último el que nos atañe ahora mismo, pues a lo largo de la mañana han ido desvelando nuevas incorporaciones que se suman a Vitalic, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Rudimental, The Kooks, Zombie Nation, South Central, Niños Mutantes, John Newman o Tom Odell, que son algunos de los anteriormente confirmados para su sexta edición.

Un total de 13 nuevos artistas con los que, poco a poco, se va completando el line up de Arenal Sound Festival, que contará con más de 120 nombres que nos harán disfrutar de la mejor música del 28 de Julio al 2 de Agosto de 2015 en Burriana (Castellón). Y sin más dilación, ahí vamos con ellos:

NERO, Monarchy, The Zombie Kids & Costa & Mbaka, Loo & Placido, Arizona Baby, GOMAD! & MONSTER, Varry Brava, MENDETZ, La Maravillosa Orquesta DEL Alcohol, FUNAMBULISTA, POL, DJ Amable, Mr.K!.

Nuevo avance en el que no faltan referencias a la música electrónica, donde sin duda destacamos a la banda británica Nero, verdaderos referentes para el drum & bass y el dubstep internacional, así como al dúo Loo & Placido, verdaderos expertos en el arte de los mashups, como sin duda demuestra su «SDM [SMASHING DANCE MUSIC] Bootleg Pack», publicado hace unos meses, con el que han demostrado que son capaces de mezclar electrónica con electrónica, con rock o, incluso, con hip hop. Un trabajo que, si no habéis escuchado, os recomendamos desde NRF Magazine y que, además, os podéis descargar grauitamente AQUÍ.

Sin embargo, todavía quedan muchos nombres por desvelar para esta nueva edición de Arenal Sound Festival ya que, a día de hoy, son 44 los artistas confirmados, por lo que, al menos, nos queda un 65% de cartel por descubrir. ¡La cosa promete!

ENTRADAS ARENAL SOUND FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *